Saltar al contenido

Kultur Cam, primer día

1 marzo 2009

La edición 2009 de Kultur Cam empieza este lunes 2 de marzo:

Luís Miguel Seguí y Antonia San Juan

A las 17h: Master Class de teatro, a cargo de Luis Seguí.

Actor alicantino formado en la prestigiosa escuela de teatro de Cristina Rota, en la que ya escribe y protagoniza su primer espectáculo: Lite. Empezó en la televisión en la serie Pepa y Pepe a mediados de los 90, pero su trayectoria la marca su colaboración con Antonia San Juan en el teatro y el cine. Con diversos premios como mejor actor, Luis Seguí muestra su versatilidad en todos los ámbitos de la actuación, obras teatrales, monólogos, cortometrajes, largometrajes y TV (recientemente en la serie La que se avecina).

I am I can, publicidad inusual

A las 19:30h: Mesa redonda Más que agencias.

Representantes de agencias de publicidad de la provincia nos mostrarán las acciones no extracomerciales, llevadas a cabo con fines promocionales y/o benéficos más allá del trabajo contratado para un cliente. Estas acciones están marcando tendencia y dando que hablar de los creativos alicantinos a nivel nacional.

Imaginarte (Síndrome Postvacacional, Emosi). Señor X (Purgatorio Creativo, Nirvana creativo). Ramiro Seva, del estudi Iam Ican y de la http://www.ehratas.com. Javier Crespo (diseñador y pionero en el concepto de coworking en Alicante). Moderadora: María Mascarós López.

A las 20:30h: ¡A tiros!, con Luis Seguí.

Diferentes monólogos, escritos por diversos autores, tejen a través de un hilo conductor y de la mirada de su directora, Antonia San Juan, na comedia en la que todos esos monólogos se convierten en uno solo.

¡A tiros! Nos presenta a Luis, un guardia jurado de 35 años que nos cuenta su continua imposibilidad en la creación de espectáculos. A través de su historia personal, se descubre un personaje con un cuadro clínico altamente…

About these ads
Un Comentario leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: