Skip to content

Productividad 2.0, herramientas recomendadas

30 noviembre 2009

La web 2.0 no se basa en Google. La web 2.0 tampoco son sólo los blogs. Aunque las redes sociales sean muy importantes, la web 2.0 es todavía más. Existen muchas herramientas sólo disponibles online, en la red, que aportan una experiencia totalmente nueva.

La última sesión del Taller Asociacionismo 2.0 es un listado de herramientas, online y offline, para favorecer y potenciar tu productividad. El sábado 5 de diciembre, a partir de las 10:05 hasta las 14h, y retransmitido en directo por streaming desde http://tucamon.es/directo.

Web 2.0

Existen alternativas, gratuitas y abiertas, a Microsoft Office. No es necesario emplear Adobe PhotoShop para conseguir un buen resultado editando tus fotografías. Se puede escuchar toda la música comercial, gratis y sin pagar a la SGAE, con Spotify. Para leer archivos PDF no es necesario instalar el pesado y lento Adobe Acrobat Reader. Hay antivirus gratuitos, mejores que Norton Antivirus, y que se actualizan periódicamente. Los vídeos de YouTube se pueden descargar para verlos sin estar conectado a internet. E incluso dispones de un completo sistema operativo, gratis y libre, sólo desde internet.

Artículo publicado en tuCAMON.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: