Skip to content

[Descarga del día] HiDowload, gestor de descargas para streaming

19 diciembre 2009

descarga-del-dia.png

El pasado verano, desde Bitelia, lanzamos las encuestas Imprescindibles Windows para conocer cuáles son los programas preferidos por los lectores. Al preguntar sobre los gestores aceleradores de descarga de archivos, la aplicación ganadora fue FlashGet. Pero se propusieron varios programas para escoger, entre ellos HiDownload. A pesar de recibir sólo dos miserables votos, ¿quizás porqué era la única alternativa de pago?, quisiera profundizar un poco más en las prestaciones que ofrece a los usuarios. Como gestor de descargas HiDownload ofrece una interfaz para manejar tus descargas directas, y reanudar la bajada de los archivos si por cualquier motivo la conexión se interrumpe.

La última versión de HiDownload presume de poder gestionar la descarga de cualquier tipo de audio y vídeo retransmitido desde internet: películas, música y emisiones de radio. Cualquier fichero multimedia que se reproduzca online, vía streaming, puede ser capturado y descargado con HiDownload. Soporta los protocolos RTMP, MMS, RTSP y HTTP, y todos los formatos stream de Windows (WMV, ASF, WMA, ASX,…). Y también es capaz de descargar los archivos multimedia en línea disponibles desde Real Media Server, reconociendo los formatos de streaming que utiliza RealMedia (RM, RA, RMVB, RAM, SMIL,…).

HiDownload

Además de vídeo, la aplicación también permite almacenar los ficheros de audio MP3 reproducidos por streaming. Te ayuda a la descarga de los archivos FLV, muy populares en la mayoría de portales de vídeo. Y soporta la captura de vídeo emitido, desde internet, en formato QuickTime (MOV y MP4 habitualmente.)

Información básica

- Licencia: Shareware
- Plataforma: Windows
- Precio: 16.95$
- Enlace descarga: HiDownload

Artículo publicado en Bitelia.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: