Saltar al contenido.

[Descarga del día] xp-AntiSpy, ajusta la privacidad de tu WindowsXP

25 diciembre 2009

descarga-del-dia.png

xp-AntiSpy es una pequeña herramienta que desactiva varias funciones de actualización y autentificación habilitadas por defecto bajo Windows XP. Uno de sus objetivos es aumentar la privacidad del usuario, impidiendo dar a conocer la configuración de nuestra computadora y las aplicaciones instaladas. Otro bienintencionado deseo es aumentar, aunque sea levemente, el rendimiento general del sistema, desactivando servicios innecesarios o directamente no deseados. Su filosofía es evitar que Windows XP realice automáticamente operaciones sospechosas, supuestamente espías, sin exigir la intervención previa del usuario.

Las distintas opciones a ajustar se agrupan si afectan a un mismo ámbito: reproductor multimedia, reportes de error, ajustes varios, red, Internet Explorer, servicios, Microsoft Messenger, dll’s de Regsvr32 y trucos. Cada una con un nombre suficientemente claro, sin ambigüedades, que incluye una descripción más detallada, y traducida al español, en la parte inferior del programa. Desactivar la descarga automática de codecs, desactivar los informes de error, establecer el apagado rápido, ocultar el equipo en la red, activar el filtro de phishing, desactivar el servicio de informes de error o no crear caché de miniaturas son algunas de las docenas de opciones disponibles.

xpAntiSpy

Al ejecutar xp-AntiSpy por primera vez, el propio programa te ofrece crear un perfil de tus actuales ajustes del sistema. Si lo haces, de manera preventiva, siempre podrás ver como estaban los ajustes antes de iniciar xp-AntiSpy, y volver a la configuración anterior. El programa se distribuye bajo licencia donationware, totalmente gratuito y prohibida su venta, pidiendo una donación voluntaria si el usuario considera útil la herramienta.

Información básica

- Licencia: Donationware
- Plataforma: Windows
- Precio: gratuito
- Enlace descarga: xp-AntiSpy

Artículo publicado en Bitelia.

About these ads
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: