Skip to content

Gestión cultural en una asociación 2.0

8 diciembre 2011

Miguel Alberola en Una nube confortable. Gestión cultural en una asociación 2.0.

En cada una de las sesiones de Una nube confortable se disfrutó de los conocimientos y la experiencia de una estrella invitada. Cada uno, voluntariamente, compartió con los presentes sus conocimientos y experiencias participando, trabajando e innovando en asociaciones y colectivos juveniles y dinámicos. Cada invitado mostró como la web 2.0 forma parte de su día a día, y los resultados espectaculares que se se logran con estas herramientas ya habituales entre nosotros.

En la primera de las sesions de Una nube confortable Miguel Alberola fue la estrella invitada. Responsable de la asociación juvenil Alicante Otaku, el colectivo más activo de toda la ciudad de Alicante. Coordinador General del I Salón del Manga de Alicante (I Feria de manganime, videojuegos, cómics y rol), organizado en el centro de convenciones IFA. Y autor del blog http://www.bakagaijin.net/, dedicado a la publicidad y tendencias japoneas.

Su exposición, Gestión cultural en una asociación 2.0, intenta definir la figura de un gestor cultural, qué es una asociación 2.0, y sobretodo la palabra clave central es comunicación. Entre las píldoras más interesantes que lanzó, todas fruto de su propia experencia, fue el no separar la actividad offline y online, son complementarias y deben coordinarse entre sí.

About these ads
2 comentarios leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Homepage

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: