Saltar al contenido

Cosmética erótica

27 mayo 2012

Erolution

La empresa Cosmética erótica es un portal online de servicios de distribución de productos eróticos. Al actualizar permanentemente sus contenidos, desde el punto de vista más especializado posible, intenta ubicarse como un referente de consulta y también, claro está, de venta. El objetivo intrínsico es que el cliente se sienta cómodo, pueda acceder fácilmente a todo el catálogo de productos desde internet y es evidente su vocación internacional. La atención al sexo desconoce las fronteras.

El portal Erolution.es se estructura en varios apartados: las vaginas, la boca, el ano y los lubricantes. Como ya describen sus nombres, cada sección se corresponde a Masturbador erolution vagina (coño), Masturbador erolution boca, masturbador Erolution culo (ano para los hablantas más pudorosos y correctos) y Lubricantes erolution.

Como indica la descripción general al principio del portal: “Masturbadores masculinos con formas y diseños reales el masturbador con labios vaginales o con forma de culo o boca diseñados con silicona certificada para aportar más realismo y tacto real tu forma de masturbarte más real.” Erolution masturbadores masculinos.

La vía preferente de atención pública es la teléfonica, a través de fijo o móvil, en horario de oficina: de lunes a viernes de 9:30h de la mañana a 18:00h de la tarde. Igualmente, también aceptan el email como forma de contacto. Y, evidentemente, imprescindible para cualquier tienda online, dispone de su correspondiente carrito online de la compra y el pago seguro a través de VISA, MasterCard e incluso (¡novedad) pagos a través de PayPal.

Zync

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: