Saltar al contenido.

wwwconference: Jazz intelectual

18 septiembre 2012

wwwconference Jazz intelectual

R.S.Wurman, fundador de las TED talks, ha reinventado de nuevo el formato de conferencias. Ha convocado la primera wwwconference en la que apuesta por la libre conversación entre dos grandes mentes cuyas ideas fluyan improvisadamente en un Jazz Intelectual. Aceptamos el reto de Mr. Wurman y para ello juntaremos a José Luis Pérez (Guiomatic) y Eduardo Manchón (Panoramio), dos ejemplos de nuestros emprendedores tecnológicos de éxito. Queremos saber que piensan de emprender, del éxito, del futuro de nuestra economía y tecnología, etcétera…

wwwconference: Jazz intelectual, viernes 21 de septiembre, de 18.00h a 20.00h en CAMON Alicante.

Sobre José Luis Pérez

Antes de terminar sus estudios en la Universidad ya formaba parte del equipo de Guiomatic, una start-up alicantina que propone un servicio para configurar guías de viajes a la carta. Se trata de un proyecto que se ha desarrollado gracias a la idea e impulso de un equipo de emprendedores, pero también gracias a los consejos y ayudas de los emprendedores tecnológicos de la zona que han triunfado previamente.

Sobre Eduardo Manchón

Saltó a la fama gracias a que su sistema de geolocalización de fotos, Panoramio, fue comprado por Google. Tras una etapa trabajando en el seno de este gigante informático, Eduardo decidió volar libre para dedicarse a asesorar y financiar varios proyectos de emprendeduría tecnológica (uno de los más recientes swaapping.com)

Sobre el formato wwwconference

Libre conversacion entre dos grandes mentes para que sus ideas fluyan improvisadamente en un “Jazz Intelectual”. Propuesto por R.S.Wurman, fundador de TED.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: