Skip to content

Filezilla 3.1, nueva versión liberada

1 agosto 2008

Filezilla 3.1 es la última versión del popular cliente FTP multiplataforma, gratuito y libre bajo licencia GNU. Soporta los protocolos FTP, FTPS y SFTP y está traducido, entre otras lenguas, al castellano.

Su facilidad de uso se debe a su sencilla interfaz, que imita al familiar Explorador de Windows. La ventana muestra al mismo tiempo el sitio local y el sitio remoto, pudiendo desplazar ficheros de uno a otro simplemente mediante drag and drop (arrastrar y soltar).

El programa soporta conexiones a través de servidores proxy y firewalls. Es capaz de reanudar las descargas interrumpidas, y transferir ficheros de longitud superior a los 4GB. Permite gestionar los archivos a subir o descargar mediante una cola de transferencia. Además, incluye la capacidad para editar los ficheros remotamente.

Está disponible también una versión portable para poder ser empleada desde una memoria USB. La versión portable permite utilizar tu cliente FTP favorito en cualquier otro ordenador, con conexión a Internet, sin necesidad de ser instalado. Además, conservas tu listado de servidores con sus correspondientes nombres de usuario y claves de acceso.

Enlaces: FileZilla, FileZilla Portable

Post publicado orginalmente en Bitelia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: