Skip to content

Google en la Campus Party

2 agosto 2008

GoogleHack, el área de contenido de Google, dispone de su propio espacio en la Campus Party de Valencia. El encuentro de entretenimiento y tecnología más multitudinario, con más de 8.000 aficionados a la informática, es el escenario ideal para presentar las últimas novedades de Google.

Las actividades propuestas durante toda la semana se están dedicando a: Android, la plataforma de programación abierta y gratuita para dispositivos móviles. OpenSocial, API que permite crear aplicaciones que acceden a la lista de amigos o a los feeds de redes sociales distintas. GoogleMaps, el popular servicio de geolocalización. O YouTube, el mayor y más popular sitio web para compartir on-line los vídeos digitales subidos por los propios usuarios.

Este sábado 2 de agosto se ha programado el taller Hackatón de OpenSocial y la conferencia Temas de iGoogle. El taller Hackatón de OpenSocial propone la creación de una aplicación compatible con las redes sociales existentes más populares. La conferecia Temas de iGoogle está dedicada a cómo crear y personalizar tu propio tema de iGoogle, la página de inicio personalizada de Google.

Probablemente nos encontraremos allí, acomodados entre los pufs de colores.

Enlace: Google | Vía: Campus Party 2008

Artículo publicado originalmente en Bitelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: