Skip to content

iPhone, el teléfono móvil de Apple

4 agosto 2008

Teléfono, Ipod, Internet y mucho más.

La principal novedad del nuevo iPhone es su capacidad de conexión a 3G, la red de banda ancha móvil. Pero también es capaz de conectarse a las redes Wifi que tenga a su alcance. Las páginas web se visualizan igual que un ordenador personal.

La pantalla táctil del iPhone utiliza el mismo interfaz que el iPod Touch. Para lanzar una aplicación basta con tocar el icono correspondiente. El arrastar el dedo desplega el menú con las funcionalidades propias de la utilidad escogida. Al pellizcar una imagen conseguimos hacer zoom.

iPhone 3G

Cientos de aplicaciones

Por el momento, existen más de 600 aplicaciones para ser descargadas desde AppleStore, algunas de ellas completamente gratuitas. Apple ofrece un completo sistema de desarrollo para que todos los programadores puedan crear aplicaciones específicas para los terminales iPhone y iPod touch. El objectivo es multiplicar el número de aplicaciones disponibles para todos los usuarios.

iPhone 3G dispone de un completo catálogo de mapas para ser utilizado como un GPS. Además, mediante la conexión a internet, podemos emplear la aplicación Google Maps para aprovechar todas sus posibilidades.

Fuente: Apple y Movistar.

Artículo posteado originalmente en el blog del Camon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: