Skip to content

Twit-it! Twittea las web que visitas

4 agosto 2008

Twit-it! es un aplicación on-line que te permite enviar la página donde estás navegando a tu Twitter. Así compartirás con tus seguidores la página web donde estás conectado en este momento.

Twit-it! abre una ventana no intrusiva para no impedirte la navegación. En esta ventana rellenas tu nombre de usuario y contraseña en Twitter y opcionalmente un comentario sobre la página que estás visitando. Depués sólo falta pulsar el botón Twit-it! para que tu mensaje se mande a tu cuenta Twitter y el estado sea actualizado automáticamente.

La página web de Twit-it! nos ofrece el código para añadir su funcionalidad a nuestro blog. De esta manera nuestros visitantes podrán compartir nuestros contenidos con sus amigos. Se ofrecen códigos adaptados para WordPress, Blogger, Expresion Engine y otro genérico.

Twit-it! se diferencia de otros servicios similares, como TwitterBar o TwitterFox, porque es multiplataforma y multinavegador. TwitterBar y TwitterFox son plugins para el navegador Firefox, pero Twit-it es compatible con los navegadores más populares como Internet Explorer, Firefox o Opera, y los sistemas operativos que los soportan.

Enlaces: Twit-it, Twitter

Artículo publicado originariamente en Bitelia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: