Skip to content

Notable organiza tus notas en una sola ventana

5 agosto 2008

Notable es una aplicación de código libre para tomar y organizar todas tus notas juntas en una única ventana. Simula una libreta de hojas de capacidad y extensión interminables.

El programa está optimizado para elaborar listas. La parte superior de la ventana recopila el título de cada nota tomada. Al pulsar sobre la nota seleccionada se muestra su contenido, pudiendo ser editado en cualquier momento. Además de poner en negrita, cursiva y subrayar, es capaz de tachar una palabra o una oración completa.

En Notable no es necesario guardar los textos apuntados. Todas las notas elaboradas se guardan al cerrar la aplicación, y se recuperan al abrir de nuevo el programa. Notable guarda las notas en formato RTF, formato de texto enriquecido, y es capaz de exportar todas las anotaciones en este formato. También ofrece la posibilidad de visualizar las notas directamente a través de Microsof Word.

Notable tiene dos requisitos previos: Microsoft Windows Installer y Microsoft NET 2.0. Si el archivo de instalación muestra algún mensaje de error durante el proceso, significa que debes instalar uno o ambos paquetes.

Enlace: Notable

Artículo publicado anteriormente en Bitelia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: