Skip to content

Gestiona todas tus contraseñas con Colossus

14 agosto 2008

Alanit es una pequeña empresa de programadores dedicados a elaborar software doméstico fácil de usar. Entre su listado de programas, analizamos Colossus.

Colossus es un gestor de contraseñas. Permite almacenar las contraseñas que habitualmente se usan al trabajar en un PC: contraseñas de acceso a sitios web, a servidores de correo, claves de registro de programas, etcétera. Es posible limitar la longitud máxima de cada contraseña, indicar su fecha de obtención y también su fecha de caducidad si la clave no fuera permanente.

Además de las típicas opciones de nueva, modificar, borrar, buscar e imprimir; incluye la posibilidad de copiar el nombre del usuario y la clave correspondiente al portapapeles. Así facilita el usar las distintas contraseñas almacenadas.

Para todos los programas de Alanit existen dos tipos de ediciones: la edición gratuita y la registrada. La edición gratuita no está limitada en el número de registros a introducir ni en el tiempo de uso. La edición registrada trae funcionalidades añadidas sobre la edición gratuita del programa. Colossus es la excepción, al distribuirse con licencia Creative Commons sin ninguna limitación de uso.

Enlace: Colossus | Vía: Alanit

Artículo publicado en Bitelia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: