Skip to content

Añade tus mensajes de Twitter a tu web o blog

16 agosto 2008

AddTweets se presenta bajo el lema Your tweets where you want them (Tus mensajes de Twitter donde tú los quieras). Es un servicio gratuito que permite añadir los últimos mensajes de tu Twitter a tu página web o a tu blog. Para ello genera una pequeña porción de código en JavaScript.

AddTweets requiere sólo 3 sencillos pasos. El primero consiste en introducir tu nick en el servicio de microblogging Twitter, y tu cuenta de correo electrónico. En el segundo paso debes decidir cuántos mensajes de Twitter deseas que se visualicen. Por defecto se visualiza sólo el último mensaje y, como máximo, pueden mostrarse diez al mismo tiempo. El tercer y último paso es una petición para realizar una donación, totalmente voluntaria, mediante PayPal para apoyar el desarrollo de AddTweets.

Al cumplimentar estos 3 sencillos pasos, AddTweets sobrepone una nueva pantalla donde podemos ajustar la presentación de la caja donde se mostrarán los mensajes de Twitter. Entre las opciones de personalización se incluye el modificar el color de fondo, el color del cuerpo del mensaje, el tamaño de las letras de texto,… y otras opciones estéticas. Todos los ajustes propuestos se visualizan en la misma pantalla mediante una vista previa.

Todas las opciones de configuración escogidas se recogen en una porción de JavaScript, muy reducida. Bastará con añadir el código generado por AddTweets a nuestra página web, o blog, donde queramos que se visualice nuestro estado de Twitter.

Enlace: AddTweets | Vía: eHub

Artículo publicado en Bitelia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: