Skip to content

Twellow, buscador de personas en Twitter

21 agosto 2008

El crecimiento de usuarios creados en las múltiples redes sociales favorece el intercambio de mensajes entre millones de personas diariamente. El buscador Twellow intenta clasificar a los usuarios para facilitar el encuentro entre personas con las mismas afinidades.
Hasta 41 categorías, con varias subcategorías cada una, agilizan la búsqueda. Entre las categorías podemos buscar por religión, publicidad, construcción o software entre otras. Por ejemplo, la categoría ¡Verde! está subdividida con vegetarianos y ambientalistas.

El equipo de desarrollo de Twellow se dedica a navegar entre los mensajes generados por cada uno de los usuarios registrados en las redes sociales. Analizan su contenido y el usuario es añadido y etiquetado dentro del buscador para delimitar la búsqueda.
La filosofía del equipo es “Personas reales que realmente importen”. Su objetivo es clasificar a las personas que puedan aportar su propia visión de la realidad, sea cual sea esa visión.

Aunque todavía está en fase alpha, Twellow trabaja para incorporar nuevas redes a su búsqueda de usuarios. Por el momento sólo permite encontrar usuarios dados de alta en Twitter.

Enlace: Twellow

Artículo publicado en Bitelia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: