Skip to content

Comparte tus fotos en Twitter y Jaiku con Pikter

22 agosto 2008

Pikter es un servicio online para compartir fotografías mediante los populares servicios de microblogging Twitter y/o Jaiku. Todavía está en fase beta cerrada: para poder probarlo debes solicitar previamente una invitación.

Para compartir tus imágenes, basta con indicar a Pikter los datos de acceso a tu cuenta Twitter y/o Jaiku. Con tus datos Pikter elabora una dirección de correo electrónico especial @pikter.com. Las fotografías que desees publicar, deberás mandarlas a esta dirección de correo generada expresamente.

Pikter es compatible con la mayoría de dispositivos capaces de mandar una fotografía, como archivo adjunto, dentro de un mensaje de correo electrónico. Por tanto es compatible con casi todos (¿todos?) los actuales terminales de telefonía móvil. También podrás emplear el servicio desde tu habitual cliente de correo electrónico.

Como tipo de imagen, sólo soporta el formato .jpg. Si tus imágenes están almacenadas como .png, .gif u otro formato gráfico, deberás previamente convertirlas a .jpg. Aunque inicialmente no exite limitación en el tamaño de imágenes a publicar, Pikter ruega que las fotografías no superen los 2MB. La calidad de una fotografía es más que suficiente con un peso inferior a los 2MB.

Aunque existen múltiples servicios de microblogging, Pikter sólo ofrece soporte para Twitter y Jaiku. El equipo de desarrolladores considera que la herramienta perdería su facilidad de uso al intentar ofrecer soporte para un mayor número de servicios.

Enlace: Pikter

Artículo publicado en Bitelia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: