Skip to content

Fotolog supera los 20 millones de miembros

27 agosto 2008

Fotolog es la red mundial de photoblogs más extensa. Su principal atractivo es la sencillez para conectarse con tus conocidos, y la facilidad para navegar y descubrir otras imágenes del resto de usuarios.

Hi-Media, propietaria de Fotolog.com, ha anunciado que su red social ha superado los veinte millones de miembros. Según el comunicado emitid, Fotolog.com es la segunda red social de España. Por delante, en España, se sitúa la popular Tuenti.

Con 13 millones de usuarios, en noviembre de 2007 Fotolog.com fue comprado por Hi-Media Group por 90 millones de dólares. Nosotros ya ofrecimos la noticia en Bitelia. Mediante una simple regla de tres, considerando el valor de Fotolog.com por su número de usuarios, su precio se eleva a casi 140 millones de dólares ( casi 95 millones de euros al cambio). En un año ha logrado duplicar su número de usuarios, pasando de 10 a 20 millones.

En poco menos de un año han eliminado parte de sus principales limitaciones. El peso máximo de las imágenes posteadas ha subido de 1 Mb a 8 Mb. El poder postear más de una fotografía diaria continúa reservado para los clientes de pago. Como Gold Camera puedes publicar hasta 6 fotografías por día.

Enlace: Fotolog | Vía: El País

Artículo publicado en Bitelia.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: