Skip to content

Tu retrato desde 1950 hasta hoy

10 septiembre 2008

YearBook YourSelf es una aplicación para conocer, año a año, cuál debería ser tu retrato más ajustado a la moda. Mediante un álbum fotográfico puedes hojear, desde 1950, tus propias fotografías. Según el año escogido, tu apariencia cambiará a la moda de aquel momento.

Al iniciar la aplicación online, varias fotografías en blanco y negro recogen los retratos de varias décadas distintas. En primer lugar debes escoger tu género, hombre o mujer, y a continuación subir una fotografía como retrato. Para un mejor resultado, la imagen subida no debe superar 1MB de peso. YearBook YourSelf recomienda retratos frontales, sin demasiada luz, y sin complementos como serían unas gafas.

Desde 1950, y cada dos años, se visualizan los cambios en nuestro peinado, nuestra ropa y los complementos. Además, para mejorar la ambientación, cada nueva imagen se acompaña de la música más conocida durante ese año. La línea temporal se inicia en 1950 y termina en el año 2000. Las imágenes muestran los estereotipos propios de la época correspondiente en Estados Unidos.

Enlace: YearBook YourSelf | Vía: Pancho Vilaseca

Artículo publicado en Bitelia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: