Skip to content

Tweetwheel, la telaraña de tus followers de Twitter

11 septiembre 2008

Casi a diario, varios programadores elaboran aplicaciones online para mejorar la experiencia con Twitter. No esperan reemplazar al servicio, pero sí incorporar mejoras aprovechando la popularidad de la aplicación ya creada (Twitter). Su simplicidad, parte esencial de su éxito, le convierten en una aplicación propicia para incorporar todo tipo de nuevas funcionalidades.

TweetWheel una aplicación online que pretende mejorar tu experiencia con Twitter. Permite conocer cúales son las relaciones entre cada uno de tus followers (seguidores), y presenta el resultado de una manera muy visual.

Para emplear TweetWheel basta con introducir tu usuario de tu cuenta Twitter, no es necesario introducir tu contraseña. Uno a uno, TweetWheel procesará a tus seguidores y mostrará con quién se relacionan. La presentación es gráficamente muy vistosa, en forma de colorida telaraña. Al pasar el cursor sobre cualquiera de tus contactos, se resaltará todas sus conexiones con el resto de tus seguidores.

Algunos usuarios de Twitter tienen y siguen a cientos de seguidores. TweetWheel está limitado para procesar un máximo de 100, un número más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Enlace: TweetWheel

Artículo publicado en Bitelia.

2 comentarios leave one →
  1. hernanmdq permalink
    12 septiembre 2008 4:17

    Acabo de ver tu comentario en CG, y como de costumbre me gusta visitar la web de mis lectores.

    Ahora descubro que eres parte de Bitelia, una reconocida web. Te dejan duplicar el contenido aqui, digo por mas que sea tuyo, no es peligroso eso?

    Salu2.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: