Skip to content

OnionMap, ciudades en mapas isométricos

14 septiembre 2008

OnionMap permite visualizar los callejeros de 33 ciudades del mundo desde una perspectiva isométrica, que simula las 3 dimensiones. Visualmente resulta muy atractivo, porque realza los monumentos y los principales lugares de interés de cada una de las ciudades.

Para navegar por la ciudad, dispones de la común opción de zoom, un minimapa para avanzar rápidamente y una brújula como guía. Incluye también, desde la localización más común de la ciudad, la distancia que existe a los lugares más emblemáticos y el tiempo, andando, que tardarás en llegar.

Además del aspecto visual, OnionMap ofrece variada información sobre cada una de las ciudades. La zona inferior de la aplicación incluye un recuadro informativo con el número de habitantes, las lenguas oficiales, el precio de un Big Mac (Big Mac Index), la moneda de curso legal, el código telefónico internacional, el alcalde o responsable político de la ciudad y un lugar emblemático. Pero desde el menú es posible ampliar la información con listados de los lugares más atractivos, los hoteles, los restaurantes, las tiendas, los negocios, los medios de transporte y la agenda de los principales actos culturales.

Entre las 33 ciudades disponibles, se encuentran Madrid y Barcelona, pero ninguna de América del Sur. La imagen capturada se corresponde con la ciudad de Barcelona.

Enlace: OnionMap | Vía: Alpoma

Artículo publicado en Bitelia.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: