Skip to content

¿Participas en la Web 2.0?

28 septiembre 2008

La denominada Web 2.0 se basa en la creación de contenido en internet por parte del usuario, y la colaboración desinteresada de los navegantes para mejorar las aplicaciones mediante su participación. El dinamismo de la comunidad de usuarios, con un crecimiento exponencial, y el fomento del acceso a internet en la mayoría de países, ha provocado la creación de toda una serie de servicios que se engloban dentro de la denominación Web 2.0.

Además, la simplificación de algunos lenguajes de programación, la popularidad de los interfaces visuales, la posibilidad de acceder a distintas fuentes de infomación libremente y sin coste, y el éxito económico y popular de algunas herramientas ha fomentado la proliferación de todo tipo de servicios. Las redes sociales, los mismos blogs o las wikis son algunos de los servicios etiquetados como Web 2.0.

Si mantienes actualizado tu perfil en varias redes sociales, si las fuentes tu lector de RSS ocupan varias pantallas, si empleas varios servicios de microblogging y geolocalización, si dispones de varios álbumes de fotografías subidos a la red, si… te propongo realizar el siguiente test.

Las instrucciones son muy sencillas. Introduce el texto que figura en el logotipo original del sitio web propuesto. El número debajo de cada logotipo se corresponde con un número que acompaña a cada campo de texto. Debes saber que no es necesario distinguir entre mayúsculas y minúsculas, Bitelia y bitelia son las dos correctas. Y además se eliminan los espacios para las palabras compuestas.

Si logras resolver el concurso, si aciertas las 27 respuestas, tu nombre y tu página web (si la tienes), aparecerán en la página de resultados del concurso. ¡Ánimo!

Enlace: Axonoïd

Artículo publicado en Bitelia.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: