Skip to content

MessenPass, recupera las contraseñas de tu messenger

6 octubre 2008

La mayoría de usuarios empleamos al menos un programa de mensajería instantánea para hablar con nuestros amigos. Existen múltiples clientes y distintos protocolos, pero el más popular de ellos es el Windows Live Messenger de Microsoft. MessenPass puede recuperar las contraseñas de usuario de las aplicaciones de mensajería instantánea instaladas en el ordenador. Sólo funciona si el usuario ha empleado la opción de recordar contraseña anteriormente. Y en ningún caso la aplicación funciona para conocer las contraseñas de otros usuarios.

MessenPass ofrece soporte para múltiples aplicaciones de mensajería instantánea. Las más populares son MSN Messenger, Windows Messenger (para Windows XP), Windows Live Messenger (para Windows XP y Windows Vista), Yahoo Messenger (en sus versiones 5.x y 6.x) y Google Talk. Pero MessenPass ofrece también soporte para ICQ Lite (4.x, 5.x y 2003), AOL Instant Messenger 4.6 o inferior, AIM 6.x, AIM Pro, Trillian, Miranda, GAIM (Pidgin), MySpace IM, PaltaklScene y Digsby.

No es necesario instalar esta herramienta para ser utilizada. Basta con ejecutar el archivo mspass.exe para iniciar la detección automática de las aplicaciones de mensajería instantánea instaladas en el ordenador. Si por cualquier motivo alguna aplicación no fuera detectada, MessenPass permite la detección manual de las aplicaciones desde el menú File -> Select Folders.

Si no deseas utilizar ninguna interfaz de usuario, MessenPass ofrece la posibilidad de ser empleado desde la línea de comandos. Además es una herramienta freeware (gratuita) y está traducida al español.

Enlace: MessenPass

Artículo publicado en Bitelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: