Skip to content

Blog Action Day 2008, Poverty

14 octubre 2008

El Blog Action Day (Día del Activismo Blogger), es un evento anual sin ánimo de lucro que pretende unir a los bloggers, podcasts i videocasters de todo el mundo para elaborar una entrada sobre un mismo tema el mismo día. El objetivo es crear conciencia y propiciar el debate en todo el mundo.

El tema escogido por los promotores del Blog Action Day es Poverty (pobreza). La pobreza es una cuestión apremiante y compleja, y los bloggers son libres de interpretar el tema como les parezca conveniente. Invitan a examinar la pobreza desde la temática y la perspectiva propia de tu blog, a mirar desde el punto de vista macro y micro, como una cuestión global y un problema local, desde tus propias ideas, opiniones y puntos de vista sobre el tema.

Al hacerlo todos el mismo día, la comunidad de blogs será capaz de redirigir el flujo de la actualidad y centrar la audiencia de todo en mundo en el debate propuesto.

La primera edición fue el año pasado, y el tema escogido el medio ambiente. Mañana miércoles 15 de octubre, día fijado para el Blog Action Day, todos a postear sobre la pobreza.

Enlace: Blog Action Day

Artículo publicado en Bitelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: