Skip to content

Google Chrome bloqueado en Cuba

19 octubre 2008

La censura, venga de donde venga, es una acción reprobable que intento denunciar cuando tengo la ocasión. Anteriormente, en Bitelia, ya comenté la decisión de las autoridades de Kuwait de bloquear los contenidos del portal de vídeos YouTube.

Limitar la tecnología es un retroceso para el progreso de cualquier sociedad. Intentar bloquear el protocolo P2P o evitar el acceso a los contenido de Internet, es un sin sentido en este mundo globalizado y digital.

Desde el blog Box Society, Journal de Cuba, su responsable denuncia el fracasado intento de descarga del nuevo navegador de Google, el Google Chrome. Su responsable, el blogger francés David, no ha podido descargarse el nuevo navegador.

Cuando, desde Cuba, se intenta descargar Google Chrome, aparece el increíble mensaje This product is not available in our country. Desde el 7 de febrero de 1962, Cuba padece un embargo (bloqueo) económico, comercial y financiero por parte de la súper potencia Estados Unidos. Desconocía que el bloqueo superara las barreras tangibles y se extendiera también al mundo digital, donde supuestamente no existen límites ni fronteras.

Enlace: Google Chrome | Vía: Box Society

Artículo publicado en Bitelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: