Skip to content

Si compartes, eres legal

26 diciembre 2008

sicompartesereslegal El Ministerio de Cultura del Estado Español ha lanzado una ofensiva mediática contra las redes de intercambio Peer to Peer (P2P). La última campaña contra la piratería ha desarrollado la página web Si eres legal, eres legal para responder a la pregunta ¿A quién daña la piratería?

Entre todos los que aporten su testimonio a la pregunta ¿En qué te afecta la piratería?, se sortea un abono cultural para los espectáculos del Auditorio Nacional yel Teatro Real, visitar el Museo del Prado y el Museo de Arte Reina Sofía y 10 sesiones de cine en la Filmoteca Nacional. Yo me pregunto, ¿Y si no vives en Madrid?

La página incluye la sección Las 10 mentiras, con las teorías demenciales propias del Ministerio de Cultura, Descargas legales, con el listado de empresas que han financiado la campaña, y En la onda, con una recopilación de noticias con la Sociedad General de Autores (SGAE) como protagonista.

Si eres legal, comparte es una página web que parodia la página del Ministerio de Cultura Si eres legal, eres legal. El mismo diseño, los mismos lemas, pero con un contenido alternativo, argumentado y, sobretodo, legal.

Enlaces: Si eres legal comparte, Si eres legal eres legal | Vía: Menéame

Artículo publicado en Bitelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: