Skip to content

Los mejores programas gratuitos del 2009

23 enero 2009

pcmagazine2009
La revista PcMag, desde enero su versión en papel ha desaparecido, nos quiere ayudar a superar la crisis económica que padecemos. En un extenso artículo ha recopilado los 173 mejores programas gratuitos. Todos los programas están disponibles para su descarga, o pueden emplearse vía online sin ningún coste.

Las aplicaciones están ordenadas por categorías, no por puntuación, y cada página muestra una categoría distinta. Audio/música, backup, navegadores, email, finanzas, entretenimiento, sistemas operativos, redes, lectores de RSS, descarga y transferencia de archivos, búsquedas, calendarios, vídeo, gráficos,… cubren la mayor parte de las necesidades de cualquier usuario.

Cada programa incluye un enlace a su página web oficial, una descripción de su utilidad, y para cuáles sistemas operativos está disponible (Windows, Mac OS, Linux, vía online y/o teléfono móvil). Además, si los programas han sido analizados previamente por PcMag, se añade un enlace al artículo publicado en la revista.

Entre el abultado listado de programas, los mejores de los mejores contienen el añadido Salón de la Fama. iTunes, Opera, Thunderbird, Adobe Reader, Gimp, Aim, OpenOffice o Ubuntu son algunas de las herramientas más destacadas.

Enlace: The Best Free Software of 2009 | Vía: PcMag

Artículo publicado en Bitelia.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: