Skip to content

Escribe tu epitafio virtual

28 enero 2009

epitafio
Hablar de la muerte, de la leyenda que quieras que se escriba sobre tu tumba, de cuál quieres que sea tu epitafio puede resultar algo macabro. Espero que no seas supersticioso, y sí un inofensivo geek.

Tombstone Generator es una sencilla aplicación web que permite, vía online, personalizar tu propio epitafio digital. Dispones de hasta cinco líneas para lanzar tu último y más recordado mensaje.

Los cuadros de texto disponibles aceptan hasta 20 símbolos: todas las letras del abecedario, los números decimales y los caracteres especiales más comunes. Sorprende que permita el uso de caracteres especiales, no es habitual. Aunque parecen haberse olvidado de los navegantes europeos porque no acepta el símbolo del Euro €, aunque sí el dólar $. Y, como es común en la mayoría de aplicaciones desarrolladas en inglés, tampoco el símbolo español de apertura de interrogación o la ñ.

Los desarrolladores de la aplicación ofrecen otras herramientas, basándose en la misma filosofía, como Street Sign Generator, Warning Sign Generator y Warning Label Generator.

Enlace: Tombstone Generator | Vía: Motargirl

Artículo publicado en Bitelia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: