Skip to content

Facebook dobla en visitantes a MySpace

6 febrero 2009

Facebook Advertising
MySpace fue pionera por ser la primera red social más conocida dentro de la Web 2.0. Pero el espectacular crecimiento de Facebook casi duplica el número de visitantes globales recibidos, respecto a MySpace. Según los datos de la consultora online ComScore, Facebook recibió en diciembre del 2008 casi 222 millones de visitantes únicos. En cambio, MySpace sólo logró superar la cifra de 125 millones.

A pesar de liderazgo de Facebook a nivel mundial, MySpace continúa siendo la red social líder en los Estados Unidos. Mientras Facebook tiene alrededor de 55 millones de usuarios estadounidenses al mes, MySpace roza los 76 millones de visitantes.

La responsabilidad está ahora en MySpace, que debe reinventarse, atraer a diferentes segmentos de usuarios y volver a traer a antiguos usuarios. Necesita capturar la próxima tendencia y no sólo unirse a lo que la gente hace, reflexiona Andrew Lipsman, director de análisis en ComScore.

Enlaces: Facebook, MySpace | Vía: PcWorld digital

Artículo publicado en Bitelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: