Skip to content

Carnaval a Alacant

25 febrero 2009

Carnaval Alicante 2009

Hauria d’estar satisfet per la celebració del Carnaval. És una festa contrària a la religió catòlica, per a compensar els sacrificis que demana la Cuaresma als creients. Ompli els carrers de joves disfressats, que mantenen en secret el seu personatge per intentar sorprende als damés. Competeixen per la disfressa més elaborada, més realista o graciosa, i també més original.

Per la nit, amb bosses d’alcohol, criden i criden toda la matinada. Pixen als portals, arranquen els retrovisors dels cotxes aparcats, i intenten llevar els taps de les rodes.

Pel matí, quan desapareixen els disfressats i arriben els camions de netetja, comproves fins on arriba el fart de fems, la brutor i l’incivisme de la gent. Al migdia les bosses de fems encara omplien els parcs i les voreres. A mitjanit el carrer encara feia pudor a alcohol, i el terra continua tacat.

Imatge publicada al Fotolog.

4 comentarios leave one →
  1. 27 febrero 2009 21:15

    Querido amigo yo soy de Alicante y veo bastante mal este tipo de comportamiento pero queda el consuelo de pensar que por lo menos toda la basura está junta, imaginate toda esa basura desperdigada por la ciudad no crees que sería peor?En ayuntamiento consiente esto ya que es ‘mejor’ por la razon que te dije, también se podría observar los botellones de benacantil, es una forma de concentrar la basura en un mismo sitio, de nada serviría que todos los fines de semana apareciera por allí la policía ya que se desperdigaría la gente y acabaría siendo peor.
    Saludos desde la mijor terra del mon:)

  2. 2 marzo 2009 18:38

    Habilitar un lugar para practicar el botellón, a cargo del Ayuntamiento, sería una posible solución. El Parque de Canalejas no está preparado para tanta aglomeración de gente y basuras.

    Los troncos de los árboles se pintan, sus ramas se rompen y las plantas se arrancan. Además, se llena el suelo de cristales, y al día siguiente sacar a los perros a pasear es imposible.

    Igualmente, con o sin espacio para practicar el botellón, no justifica las montañas de basura. Comprendo un contenedor repleto de basura, porque ya no cabe más, pero no un parque.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Un postre o una entrada « Vicente Juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: