Skip to content

Stilus revisa on-line tu ortografía

17 marzo 2009

Stilus corrector ortográfico online

La presencia de faltas de ortografía sobre cualquier texto duele a la vista, y demuestra poca atención y dedicación a la escritura. Todos podemos cometer errores, pero las faltas de ortografía pueden, y deben, ser evitadas muy fácilmente.

Stilus es una aplicación on-line para la corrección de errores ortográficos. Dispone de varias herramientas, siendo la más común la Corrección interactiva: corriges tu propio texto directamente sobre la pantalla, sin necesidad de instalar ningún programa en tu disco duro, o añadir una extensión a tu navegador web.

Además, Stilus permite obtener un detallado informe de errores, similar al que realizaría un corrector en persona. Dispone de varias funciones adicionales, como el análisis morfológico, o el conjugador de verbos entre otros. Y es posible añadir el gadget Stilus a tu página de inicio personalizada si utilizas iGoogle.

Ni siquiera la red de blogs Hipertextual se libra de posibles faltas de ortografía. Si detectas alguna, te ruego que nos adviertas enseguida, a través del formulario de contacto, para que podamos corregir el desliz inmediatamente.

Enlace: Stilus | Vía: SoyGik

Artículo publicado en Bitelia.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: