Skip to content

Tu palabra Web 2.0

21 abril 2009

Web 2.0 Write

La popularidad del término Web 2.0, para referirse a un conjunto determinado de aplicaciones online, es la demostración de su consolidación. La mayoría de los servicios englobados en la Web 2.0 comparten varias características, muchas funcionalidades y también un mismo estilo. Los logotipos de las marcas principales suelen ser redondeados, utilizan una sola inicial que los identifica y distingue de los demás, y emplean pocos colores y de tono suave.

Web 2.0 Write es una curiosa aplicación, casi un entretenimiento, que emplea los logotipos más característicos de la Web 2.0 para formar palabras. Escribes una o varias palabras en un cuadro de texto, pulsas sobre el botón Web 2.0!, y Web 2.0 Write substituye cada letra por su icono 2.0 correspondiente. La F de Facebook, la T de Twitter, la A de Alexa, la B de Blogger, la Y de Yahoo!, la S de Skype, la W de WordPress, …

Existen multitud de servicios, al menos tantos como letras tiene el abecedario. ¿Reconoces todos los logotipos? Web 2.0 Write es una herramienta para lanzar tu mensaje más 2.0.

Enlace: Web 2.0 Write

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: