Skip to content

Snich.name, las páginas blancas sociales

24 abril 2009

Snitch Name

Snich.name es un motor de búsqueda, sobre el habitual fondo blanco, para localizar y ampliar la información de cualquier persona desde internet. La búsqueda se centra en los perfiles sociales; las descripciones de cada uno de nosotros al darnos de alta en los servicios más populares de la web 2.0.

Su funcionamiento es similar a los buscadores más comunes. Dentro de un cuadro de texto, basta con introducir el nombre y apellido de la persona. Escogemos los sitios sociales donde queremos realizar la búsqueda, y pulsamos sobre Search. Para algunos de los sitios sociales será necesario entrar, con nuestro usuario y contraseña, si queremos acceder a la información que contiene sobre la persona buscada.

Los sitios sociales donde se realizan las búsquedas están clasificados. La categoría principal es Social, que contiene las redes sociales más populares: FaceBook, Flickr, Twitter, MySpace, Hi5, Plaxo,… Pero dispone de varias más, como Professional (con LinkedIn, Xing y Ecademy) o Academic (con Google Scholar, MIT y Oxford entre otras).

Artículo publicado en Bitelia.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: