Skip to content

Travian, vive la caida del imperio romano

27 abril 2009

travian

Travian es un adictivo juego multijugador en línea, que sólo requiere de un navegador web para jugar, y paciencia. Al principio el jugador gobierna una pequeña aldea, que tiene que ir ampliando para llevar a su pueblo a la gloria y a la victoria. Travian está ambientado en la época de la pax romana, y actualmente hay más de 150.000 jugadores apuntados.

Al empezar puedes escoger entre los defensivos galos, los feroces germanos o los equilibrados romanos. En el mundo de Travian existen cuatro materias primas: la madera (básica), el barro, el hierro y los cereales (mantenimiento de tropas). Empezarás aumentando la producción de tus materias primas, y después ya podrás iniciar la ampliación de tu aldea construyendo edificios.

Recientemente Travian Magazine, la publicación oficial del juego, ha saltado del formato digital (en pdf) al papel. El segundo número de la revista explica los pasos básicos para disfrutar de la experiencia en Travian, y anima a toda la comunidad a participar y a mejorar el juego. Aunque Travian sea gratuito, si deseas disfrutar de varias habilidades mejoradas temporalmente, deberás acceder a Travian Plus, de pago.

Artículo publicado en Bitelia.

2 comentarios leave one →
  1. 17 mayo 2009 21:48

    Para el que se canse de tener que estar las 24 horas del dia conectado para estar arriba en travian, prueben este otro, tambien por navegador y masivo, pero mas RPG que de estrategia, os gustara:

    www. soulheroes. com

  2. 17 mayo 2009 22:06

    ¡Gracias por la sugerencia! Otro juego más apuntado a la lista de juegos recomendados, esperando para probar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: