Skip to content

Viajeteca, la guía de viajes 2.0 en español

3 mayo 2009

viajeteca

Viajeteca.com se presenta como La Guía de Viajes 2.0 en español. Se trata de una herramienta colaborativa de creación de guías de viajes, realizada por los propios viajeros, que pretende recoger información útil para viajar a cualquier país del mundo. Como la mayoría de servicios 2.0, Viajeteca anima a todos los usuarios a aportar su granito de arena a la guía. Puedes editar el contenido de cualquier apartado sólo haciendo clic sobre el icono (un lápiz) de edición.

La portada de Viajeteca, sobre un fondo blanco, ofrece un mapa mundial coloreado por continentes. A su vez, cada continente incluye todos los países. Y cada país contiene las ciudades añadidas por los viajes de los usuarios. Entre las ciudades principales se resaltan Barcelona, Berlín, Bombay, Londres, Madrid o Nueva York.

Es posible añadir lugares interesantes de las ciudades que has visitado, como el Parque Güell de la ciudad de Barcelona. Recientemente, se ha implementado la función de añadir fotografías a los lugares de las ciudades que hayas visitado. Y es posible las novedades de Viajeteca.com desde su propio usuario Twitter.

Artículo publicado en Bitelia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: