Skip to content

Nueva actualización de KDE

5 mayo 2009

Desktop KDE

El entorno de escritorio para Linux, KDE, ha publicado una nueva revisión que implementa varias mejoras y muchas correcciones de errores. Sobretodo destacan las mejores sobre el gestor de correo de KDE, KMail, y el motor de renderizado HTML KHTML.

Para KMail se ha acelerado la sincronización de carpetas IMAP al estar desconectado, y se ha corregido no poder abrir archivos adjuntos comprimidos en formato .tar y .gz. El visor de documentos Okular ha mejorado La modalidad de presentación, y ahora ya es posible leer todas las páginas HTML. La guía de archivos KRunner, además de mejorar su estabilidad, ahora evita mostrar los duplicados como resultado. En KHTML se han implementado varias mejoras en la caché de búsqueda, y múltiples optimizaciones de soporte para los selectores de CSS. También se ha corregido un pequeño problema entre KDECore y la visualización de páginas de Facebook.

Puedes consultar la lista completa de errores corregidos y mejoras implementadas. Lógicamente esta última versión de KDE ya está disponible para su descarga.

Artículo publicado en Bitelia.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: