Skip to content

Las páginas más enlazadas por los blogs según Technorati

10 mayo 2009

Technorati

La blogoesfera se retroalimenta por estar interconectada entre sí. Probablemente, el mejor indicador para medir la influencia de un blog es conocer cuántos sitios le enlazan. Por este motivo, el motor de búsqueda de blogs Technorati otorga mayor o menor relevancia (Technorati Authority) según el número de blogs que enlazan al tuyo.

En el reciente estudio State of the Blogosphere, elaborado por Technorati, se preguntó a los bloggers sobre los medios de comunicación que influyen sobre sus propios blogs. Las estadísticas han reflejado un elevado porcentaje (46%) de seguimiento a contenidos generados por páginas web, no otros blogs. Por tanto, Technorati se pregunta ¿cuál es la influencia de los grandes medios de comunicación sobre la blogosfera?

Technorati Attention Index intenta responder a la cuestión planteada. Cada 30 días se espera publicar un ranking con las 50 páginas web más enlazadas por los blogs durante el mes anterior. El primer lugar es ocupado por el portal de vídeos YouTube, seguidos por el periódico New York Times, los canales de noticias BBC News y CNN.com y la comunidad de Microsoft MSN.

Vía: Blog Technorati

Artículo publicado en Bitelia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: