Skip to content

[Descarga del día] Optimism, controla tu estado de ánimo

29 mayo 2009

descarga-del-dia.png

Optimism es una aplicación para controlar todas las variables que afectan a tu estado de ánimo. Es posible evaluar y realizar un completo seguimiento a todos los factores que influyen, positiva y negativamente, sobre tu optimismo. A través de varias gráficas puedes visualizar tu evolución en el tiempo, y exportar los resultados a un documento en formato pdf. Además incluye la función de elaborar tu propia planificación, para mejorar tu salud en las próximas semanas o meses.

La cantidad de aspectos que influyen sobre tu estado de ánimo, recogidos por Optimism, permite mostrar un resultado muy ajustado a la realidad. El disfrutar del suficiente tiempo de sueño, la práctica o no de ejercicio, la meditación, el consumo de cafeína, la toma de medicamentos, la rutina diaria, problemas en tus relaciones personales o los cambios de apetito son algunas de las muchísimas variables que te afecta y consideras por Optimism.

optimism

Optimism es el primero, y más exitoso, producto desarrollado por Crackatonic Projects (Sydney, Australia). Inicialmente estaba orientado para las personas con severos trastornos en el estado de ánimo. Pero la depresión, un mal muy común y que afecta a millones de personas en todo el mundo, ha propiciado que Optimism sea utilizado como una herramienta para ayudar a superar la enfermedad.

Información básica

– Licencia: Shareware
– Plataforma: Windows y Mac OS X
– Precio: 29,95 USD
– Enlace descarga: Optimism

Artículo publicado en Bitelia.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: