Skip to content

[Descarga del día] CS Anti-Virus, antivirus basado en ClamWin

8 junio 2009

descarga-del-dia.png

CS Anti-Virus, basado en el popular Clam Antivirus, es un antivirus que permite revisar tus ficheros para localizar amenazas. Además, incluye un servicio, que se instala en memoria, para protegerte de los virus en tiempo real.

El análisis de los ficheros contenidos en las unidades de almacenamiento se realiza manualmente. Es el usuario quién señala qué unidades, o qué subcarpetas, hay que revisar. En cambio, la protección en tiempo real se instala automáticamente, y se ubica en forma de icono sobre la barra de tareas. Si no deseamos esta protección, podemos desactivar fácilmente el servicio pulsando el botón correspondiente, Stop CSAV Service, en el apartado Status.

csantivirus

CS Anti-Virus todavía está en fase beta, versión 0.1.2. Sus desarrolladores reconocen y remarcan que todavía no es completamente estable. Clam Antivirus es un proyecto de código abierto, que es aprovechado por CS Anti-Virus para disponer de las actualizaciones necesarias frente las infecciones. La base de datos de Clam Antivirus recoge las firmas de más de 520.000 virus distintos pero no están incluidas dentro de CS Antivirus. Al ejecutar por primera vez la aplicación, es necesario descargarse todas las actualizaciones.

Información básica

– Licencia: Copyright
– Plataforma: Windows
– Precio: Freeware
– Enlace descarga: CS Anti-Virus

Artículo publicado en Bitelia.

2 comentarios leave one →
  1. 4 julio 2009 15:05

    Hola estoy testeandolo junto al antivirus NOD32, y un par de veces ya salto con unos javascripts que se ejecutan en el navegador que no detectaron ni el firewall ni el Eset… será cuestión de ver un poco mas y seguir analizando,
    Saludos.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: