Skip to content

[Descarga del día] K-Meleon, el navegador que tú controlas

9 junio 2009

descarga-del-dia.png

K-Meleon es un navegador de internet muy ligero, rápido y configurable. Se basa en el motor Gecko, desarrollado por Mozilla, que también usa el popular Firefox. El soporte para los estándares HTML, CSS y DOM está asegurado, e incluye soporte nativo para ECMAScript (JavaScript). La novedad más relevante es la actualización de su motor Gecko a la versión 1.8.1.21, y la corrección de varios bugs al ser ejecutado sobre Windows Vista.

Al iniciar la instalación de K-Meleon, puedes importar los Favoritos de Internet Explorer, los Marcadores de Netscape o la Hotlist de Opera, o todos los Bookmarks a la vez si así lo deseas. Al igual que otras aplicaciones, como OpenOffice de Sun Microsystems, contiene un cargador opcional que se instala residente en memoria para reducir el tiempo de apertura. El bloqueo de Flash, para disponer de mayor ancho de banda, y el bloqueo de la molesta publicidad pueden activarse o desactivarse sin necesidad de reiniciar el navegador.

kmeleon

El navegador K-Meleon es software libre, de código abierto, bajo licencia GNU General Public License (GPL). Es un proyecto comunitario, donde el usuario puede ayudar a otros a desarrollar el navegador que más se ajuste a las necesidades de cada uno. Sus desarrolladores animan a todos los usuarios a involucrarse en el proyecto. También es multilenguaje, disponible en inglés, español, alemán, francés, ruso y polaco.

Información básica

– Licencia: GPL
– Plataforma: Windows
– Precio: Freeware
– Enlace descarga: K-Meleon

Artículo publicado en Bitelia.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: