Skip to content

[Descarga del día] Avant Browser, un InternetExplorer mejorado

13 junio 2009

descarga-del-dia.png

¿Cansado de los errores y las limitaciones del navegador Internet Explorer? La nueva versión de Avant Browser, basado en el motor de Internet Explorer, ofrece la fiabilidad, las funciones, la personalización y la rapidez que todavía no se han incorporado al navegador de Microsoft, pero ya disfrutan otros navegadores. Un perfil de almacenamiento en línea, un lector de RSS integrado, automatizar tareas con el ratón, personalizar su aspecto (skin) o recordar las páginas abiertas al cerrar el navegador son algunas de las funciones añadidas.

Especialmente eficiente es su utilidad de bloqueo de ventanas emergentes y su filtro para evitar la molesta publicidad. Es capaz de filtrar las animaciones flash, las imágenes, los vídeos, los sonidos y los componentes ActiveX que no deseamos que se carguen. Evitar la carga de archivos tan pesados supone acelerar la carga de las páginas, una mayor rapidez al navegar y un mayor nivel de seguridad.

avantbrowser

Avant Browser es totalmente gratuito. No contiene ninguna limitación y no incluye ningún tipo de publicidad (adware) o espía camuflado (spyware). La compatibilidad con Internet Explorer es total, y los favoritos almacenados en IE son automáticamente importados a tu nuevo navegador Avant Browser. Aunque, evidentemente, sólo está disponible para la plataforma Windows.

Información básica

– Licencia: Copyright
– Plataforma: Windows
– Precio: Freeware
– Enlace descarga: Avant Browser

Artículo publicado en Bitelia.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: