Skip to content

[Descarga del día] Auslogics Disk Defrag desfragmenta y optimiza tus unidades de disco

27 junio 2009

descarga-del-dia.png

La fragmentación de las unidades de almacenamiento es provocada por la creación y borrado de ficheros y carpetas, el instalar nuevas aplicaciones, y la descarga de ficheros desde internet. Auslogics Disk Defrag ubicará los ficheros de tus unidades uno detrás de otro, rellenando los espacios libres desaprovechados por culpa de la fragmentación. Así aumentarás el rendimiento de tu computadora y notarás una mayor rapidez en la ejecución de los programas. Además, podrás seleccionar todas las unidades de disco y desfragmentarlas a la vez, una detrás de otra, sin estar pendiente de iniciar otra vez el proceso para cada unidad.

La aplicación incluye la opción de apagar la computadora cuando la desfragmentación acabe. Las unidades de almacenamiento son muy grandes, generalmente de cientos de GBs (o incluso llegan al TB), y la completa optimización puede ser un proceso que alcance varias horas hasta terminar. También puedes programar cuándo deseas realizar la desfragmentación de tu disco: diariamente a una hora determinada, semanalmente los miércoles, una vez al mes, etcétera. Dispone de la opción de eliminar tus archivos temporales antes de iniciar la optimización, muy recomendable para lograr la mejor desfragmentación posible.

auslogicsdiskdefrag

La herramienta es gratuita, freeware, pero no multilenguaje. Sólo está disponible en inglés, pero las opciones de su menú son básicas y no necesitan traducción.

Información básica

– Licencia: Copyright
– Plataforma: Windows
– Precio: Freeware
– Enlace descarga: Auslogics Disk Defrag

Artículo publicado en Bitelia.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: