Skip to content

[Descarga del día] FlvPlayer4Free reproductor gratuito de archivos FLV, tanto local como online

28 junio 2009

descarga-del-dia.png


FlyPlayer4Free
reproduce los vídeos en formato FLV, el estándar de vídeo de Flash, popularizado al ser utilizado por el portal YouTube. Soporta muchos más formatos de vídeo, además de FLV: MPEG4, DIVX, XVID, MP4, AVI, MPEG, WMV, ASF, MPG, M4V, MKV, DVR-MS, HDMOV, M2TS, M2T, MKA, 3GP, 3G2, 3GPP, 3GP2, MOV, QT, RM, RAM y RMVB, siempre que tengas los correspondientes códecs instalados en tu sistema. Y es capaz salvar cualquier frame, del vídeo que estés reproduciendo, al tipo de imagen JPG, PNG o BMP.

Durante la instalación de la aplicación también puedes agregar la Video Download Toolbar, una barra de herramientas para facilitar la descarga de cualquier vídeo alojado en internet. Si rechazas su instalación, el icono de la función de descarga de vídeos online te remitirá a la descarga de la correspondiente barra de herramientas. También dispones de la opción de convertir el archivo FLV a AVI, un tipo de vídeo mucho más popular, o cambiar de formato para que se pueda reproducir desde tu iPod, la Sony PSP, la Sony PS, tu consola Xbox o el teléfono móvil. Pero en este caso el icono te remitirá a la descarga de un programa externo, AVS Video Converter, para poder realizar las conversiones de un formato a otro.

flyplayer4free

La primera vez que ejecutes el reproductor podrás escoger el skin (la piel) para personalizar la interfaz. Por defecto utiliza iMetal, el mismo aspecto metalizado del popular Apple QuickTime. Y, por si dudas, dispones de una visualización previa para comprobar cuál sería el resultado. La aplicación es multilenguaje, disponible en docenas de idiomas, e incluye tanto el español como el catalán.

Información básica

– Licencia: Copyright
– Plataforma: Windows
– Precio: Freeware
– Enlace descarga: FlyPlayer4Free

Article publicat a Bitelia.

One Comment leave one →
  1. neus permalink
    28 junio 2009 8:57

    Un Blog interessantíssim i diferent. El recomanaré. Enhorabona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: