Skip to content

[Descarga del día] RDesc hace automática la descarga directa de ficheros

15 julio 2009

descarga-del-dia.png

La descarga directa de archivos se ha convertido en una alternativa al intercambio de archivos a través de las perseguidas redes P2P. A pesar de existir múltiples servicios gratuitos, sus versiones no premium incluyen varias limitaciones y obstáculos. La mayoría de servicios no permiten reanudar la descarga (sólo MediaFire), exigen la inserción previa de un captcha para iniciar la descarga, no permiten la descarga de varios ficheros a la vez o incluyen un tiempo de espera entre una descarga y la siguiente. RDesc es una utilidad para automatizar la descarga directa de archivos subidos a los servicios de alojamiento de ficheros más populares. como usuario sólo debes añadir la lista de enlaces que quieras descargar, y el programa se encarga de todo lo demás.

Rdesc

La aplicación soporta los host de almacenamiento de archivos más populares, como son Rapidshare.com, Megaupload, Mediafire (mi preferido), 4Shared, Easy-Share, Gigasize, HotFile, DepositFiles, zShare y NetLoad. Permite la descarga de archivos desde varios host, de forma automática y al mismo tiempo. Incluye la opción de añadir todos los enlaces que contenga una página web, sólo con introducir la dirección de la página. Posee la opción de apagar el PC, de forma automática, al terminar todos los enlaces que se iniciaron. Y puede reconectar el router si alguna de las descargas devuelve un tiempo de espera para la próxima descarga (como Megaupload).

RDesc es totalmente gratuito. Para su correcto funcionamiento requiere tener instalado Microsoft .NET Framework, versión 3.5 o superior. Y aunque su interfaz es bastante intuitiva, está totalmente disponible en español.

Información básica

– Licencia: Copyright
– Plataforma: Windows
– Precio: Freeware
– Enlace descarga: RDesc

Artículo publicado en Bitelia.

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: