Saltar al contenido

Que me quiten lo viajado

24 julio 2009

Que me quiten lo viajado Barceló Viajes

Vía Bloguzz tengo la oportunidad de probar, y anunciar, la nueva promoción de Barceló Viajes: Que me quiten lo viajado. Wold Tour ’09. Viajeros Barceló. Pero precisamente mi primer viaje al extranjero, a Bruselas, mis esperadísimas vacaciones familiares en Ibiza y mi siguiente visita turística a la vecina isla de Menorca, me han impedido profundizar antes en los detalles de la promoción. Pero, ¡que me quiten lo viajado!

Barceló Viajes es una de las agencias de viajes más potentes, con oficinas repartidas por todo el territorio, y ofertas para llegar a cualquier lugar que quieras visitar. Su promoción Que me quiten lo viajado consistía, a través de un vídeo de hasta 3 minutos de duración, revivir y explicar tu mejor experiencia de viaje. Ya están disponibles los ganadores al mejor videoclip, la mejor letra, el mejor dancing, al mejor karaoke y el mejor fotomusic. Y además, alargando la lista de premiados por su calidad, tres menciones especiales del jurado.

Este fin de semana ya me estoy preparando para viajar hasta Valencia, a participar en la próxima edición de la Campus Party. Y la siguiente semana vuelvo a visitar Ibiza para celebrar, junto a mi familia, las fiestas del verano. Entre un viaje y otro miraré todos los vídeos ganadores, y también los del resto de participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: