Skip to content

tuCAMON con la Setmana Jove de Alicante

18 agosto 2009

Mario Bros tuCAMON

Todos los años, por el Día Internacional de la Juventud, el Consell de la Joventut d’Alacant (CJA) organiza la Setmana Jove. Es una semana, en pleno mes de agosto, repleta de actividades con las asociaciones juveniles de la ciudad. Entre las más esperadas, y con mayor afluencia, la representación del musical The Rocky Horror Picture Show.

La sala tecnológica y cultural tuCAMON, de Caja Mediterráneo (CAM), se ha volcado con el Consell de la Joventut d’Alacant y la organización de esta Setmana Jove. Como sala polivalente, con los medios más avanzados en proyección de vídeo y sonido, desde tuCAMON organizamos una sesión de música electrónica con el colectivo Akra Lektra.

La fotografía que acompaña a esta nota corresponde a un participante en el concurso de CosPlay, organizado por Alicante Otaku. Cada uno debe disfrazarse de su personaje manga preferido y realizar una pequeña representación. El carismático Mario Bros, estrella de los videojuegos de la compañía nipona Nintendo, posó para nosotros frente a la entrada de tuCAMON.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: