Skip to content

[Descarga del día] Cache Out X, limpia el rastro de la caché en tu Mac

28 agosto 2009

descarga-del-dia.png

Cache Out X es la herramienta adecuada para elimininar, y no dejar rastro alguno, la memoria caché persistente en tu sistema. Los archivos de la caché son creados por numerosas aplicaciones para incrementar rápidamente su tiempo de acceso a la información más solicitada, más habitual. Aunque, al mismo tiempo, su uso y abuso provoca un aumento considerable del consumo del espacio disponible en tu disco duro. Y además, cuando la información ya está desactualizada y no interesa acceder, continúa ocupando espacio y aumenta el tiempo que necesita tu sistema Mac OS X para almacenar nueva información.

Si también te preocupa tu privacidad, debes ser muy cuidadoso con la memoria caché almacenada. Otros usuarios pueden saber los programas que has utilizado, las páginas que has visitado, los archivos que te has descargado e incluso los datos de los formularios que has rellenado. Por este motivo Cache Out X limpia la memoria caché del sistema, la generada por el propio usuario, y la contenida en el navegador web.

Los navegadores web soportados por Cache Out X son Safari 4.0.2, Firefox 3.5.1, Camino 1.6.8, Flock 1.2.6, Shiira 2.2, Opera 9.52.4916 y OmniWeb 5.9.2. Y además de la memoria caché, también es capaz de borrar el historial de páginas visitadas y las cookies almacenadas.

Información básica

– Licencia: Copyright
– Plataforma: Mac OS X
– Precio: Freeware
– Enlace descarga: Cache Out X

Artículo publicado en Bitelia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: