Skip to content

Imprescindibles Windows #14 – Descarga Directa [resul]

4 septiembre 2009

Esta semana la victoria es arrolladora, casi por una unanimidad. Con más del 75% de los votos (concretamente el 79%), JDownloader es el programa más votado por los lectores de Bitelia. La mayoría de comentarios de los usuarios también han apuntado a JDownloader como el mejor gestor de descargas directas, para bajarse los ficheros subidos a los múltiples servicios de alojamiento gratuitos. Ni Universal Share Dowloader, que es el programa que yo uso habitualmente, ni RDesc, que ya había elogiado en un artículo anterior, han merecido el voto de los usuarios.

JDownloader

En último lugar, con 12 votos, FreeRapid Downloader. Con sólo un voto más, el programa Tucan. Llegando al 5% de los votos emitidos, Universal Share Dowloader. Con sólo 25 votos, de los más de 300, RDesc. Y, como ganador absoluto, JDownloader. Aunque había probado versiones anteriores, su dependencia de Java y su excesiva demanda de recursos no me habían convencido. Después del éxito absoluto cosechado entre los lectores de Bitelia, volveré a instalarlo en mi computadora.

La próxima semana, mañana lunes, se abre una nueva encuesta abierta a tu participación. Esta vez dedicada también a las descargas directas, pero a los clásicos programas aceleradores de descargas. Como siempre tu voto, y tus comentarios, son esperados y decisivos.

Artículo publicado en Bitelia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: