Skip to content

Eristoff Internative Festival, con Delorean

22 septiembre 2009

Delorean

El portal Bloguzz me ha invitado a participar en la promoción del Eristoff Internative Festival, el primer festival online de música. Un evento creado para internet, y sólo difundido a través de la red. Una serie de conciertos interactivos en directo, las noches de luna llena (las noches de los lobos), al estilo Web 2.0: el asistente pasa, de espectador pasivo, a formar parte del espectáculo, creando y modificando.

¿Dónde se celebra? Este festival se celebra en toda la Red. Cualquiera con una conexión a internet puede introducirse en cada concierto, interactuar con el grupo, ser parte creativa de la instalación audiovisual y aullar al ritmo de los acordes de los mejores grupos.

¿Cómo asistir? Para asistir al Eristoff Internative Festival no hacen falta las entradas, ni las reservas, ni los desplazamientos, ni tampoco los pagos, ¡es gratis! Sólo tienes que conectarte a la web del Eristoff Internative Festival el 4 de octubre (noche de luna llena), a las 22h.

¿Quieres asistir en vivo? El Eristoff Internative Festival es un festival online pero… si creas tu propia manada de lobos, y resultas ser uno de los principales líderes, gozarás de la oportunidad para ver qué ocurre detrás de un concierto online, cómo se crea esta experiencia, y cómo se graba y difunde técnicamente. Además podrás ver a la banda (Delorean), con los gastos de viaje y alojamiento cubiertos.

3 comentarios leave one →
  1. 3 octubre 2009 11:30

    increible…llevo dos semanas machando el iphone con Delorean…es q son neighbours…yo soy de Donostia aunque hace poco estuve en BCN.
    bueno vicente un salut
    Igor Calzada.
    http://www.myspace.com/fastfatumftf

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: