Skip to content

[Descarga del día] RamSmash libera tu memoria RAM

27 septiembre 2009

descarga-del-dia.png

La familia de sistemas Windows tienen la mala costumbre de devorar la memoria RAM, de usar toda la memoria disponible, ralentizando el funcionamiento de la computadora. Además, numerosas aplicaciones mal desarrolladas usan grandes cantidades de memoria, y no la recolocan para poder empleada por el sistema. RamSmash es una aplicación que devuelve el control de la memoria RAM al usuario.

Con RamSmash puedes, en cualquier momento, liberar (recolocar) la memoria empleada para ganar mayor capacidad y acelerar el funcionamiento de todo el sistema. La aplicación puede ser empleada manualmente, para liberar memoria RAM cuando queramos, con sólo escoger la opción Free Memory Now! Pero es mucho más cómodo permitir que monotorice el consumo de memoria y, al llegar a un mínimo definido previamente, automáticamente recolocar la memoria. Al mismo tiempo, también podemos fijar cuánta memoria queremos que sea liberada durante el proceso automático.

RamSmash

Información básica

– Licencia: Shareware
– Plataforma: Windows
– Precio: 9,81€
– Enlace descarga: RamSmash

Artículo publicado en Bitelia.

One Comment leave one →
  1. 27 septiembre 2009 16:40

    Este tipo de programas son inútiles. El sistema operativo ya tiene una estrategia para liberar memoria cuando se la necesita. Este tipo de programas engañan al usuario haciéndole suponer que windows o los programas funcionan mal y que ellos lo pueden arreglar. Es falso. Si realmente mejoran en algo en rendimiento del sistema, donde están las pruebas que respaldan esas afirmaciones? Lo que pasa es que mucha gente piensa que tener memoria libre es bueno y eso no es así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: