Skip to content

[Descarga del día] Foobar2000, reproductor de audio gratuito y funcional

5 octubre 2009

descarga-del-dia.png

Foobar2000 es un reproductor de audio gratuito, no libre, para los usuarios que prefieran la simpleza y la funcionalidad en una aplicación. A cambio de sacrificar una interfaz sofisticada, Foobar2000 ofrece una buena calidad de sonido, facilita el manejo ágil y rápido de todas sus funciones, y consume muy pocos recursos. Entre sus características principales ofrece la función Gapless playback, para reproducir las pistas de audio de forma seguida, sin pausas entre canción y canción.

El reproductor incluye varios añadidos, opcionales y disponibles durante el proceso de instalación, para aumentar sus prestaciones. Puedes añadir soporte para reproducir, también, los CDs de audio. Menú configurable para acceder, cómodamente, a todo álbum de música presente en tus discos. La función ReplayGain, para ajustar y mejorar el volumen del sonido. Un convertidor de distintos archivos de audio al formato WAV, el más común. Soporte para reproducir los archivos directamente desde dentro de los archivos comprimidos ZIP, RAR y GZIP. O reconocer las etiquetas descriptivas que acompañan a los ficheros de audio, que incluyen información extra sobre quién es el autor de la composición, a qué álbum corresponde la canción y/o cuándo fue lanzada al mercado.

Foobar2000

Foobar2000 permite dos tipos de instalación: la principal es la instalación estándar, la habitual, donde la aplicación se aloja en una carpeta determinada, accesible para todos los usuarios. Pero también incluye la opción de escoger una instalación portable, donde todos los módulos de configuración son guardados en la carpeta escogida, pero no se escribe ninguna entrada en el registro del sistema. La instalación portable no ofrece soporte para la asociación de ficheros, los archivos que puedan ser reproducidos no se vincularán automáticamente al reproductor.

Información básica

– Licencia: Copyright
– Plataforma: Windows
– Precio: Freeware
– Enlace descarga: Foobar2000

Artículo publicado en Bitelia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: